viernes, 23 de marzo de 2012

...LUEGO DE JUSTINIANO UNA REFERENCIA A MAHOMA

Tales relatos espeluznantes sugieren lo impensable: que la Plaga de Justiniano fue causada por agentes de guerra biológica propagados por naves Custodias.
Esto constituiría la repetición de las plagas relatadas en la Biblia y en los textos antiguos de Mesopotamia. Sin embargo, en el tiempo de la plaga de Justiniano, los Custodios eran ”invisibles”. Ellos estaban ocultos por el secreto de la Hermandad y los velos del mito religioso; todavía ellos aparentemente no estaban menos involucrados con el mantenimiento de su raza de esclavos oprimida.
Nosotros veremos una gran cantidad más de evidencias de actividad OVNI
asociada con las plagas de Justiniano.
De acuerdo a la profecía, un evento como la Plaga de Justiniano, supone el anuncio de la venida de un nuevo Mesías o mensajero de Dios. Es bastante seguro que una figura tal llegará. Su nombre fue Mahoma. El nació cuando reinaba Justiniano en el tiempo cuando la plaga estaba todavía en su furor. Proclamado en su edad adulta como el nuevo salvador, Mahoma, se convirtió en el líder de una nueva religión monoteísta apocalíptica: el Islam.
Como Moisés y Jesús antes que él, Mahoma parece que fue un hombre sincero, pero su nueva religión no obstante, se volvió una facción que creó nuevos temas religiosos a la gente por los cuales luchar eternamente. Lo mismo que Moisés y Jesús, Mahoma fue apoyado por la Hermandad corrupta.

Mahoma nació por el año 570 DC. Como con Jesús, hay profundas lagunas en la
historia de la vida de Mahoma, especialmente en lo que respecta a su infancia y adultez temprana. Para llenar las lagunas, algunos historiadores lanzan la hipótesis de Mahoma como un huérfano que había vivido con algunos parientes durante su juventud. Se supo que a la edad de 25 años se casó con una viuda rica y algunos biógrafos creen que trabajó como comerciante en los negocios de su mujer durante los siguientes quince años, aunque esto no es totalmente cierto.
A la edad de 40 años, Mahoma repentinamente surgió como un profeta y líder de un nuevo movimiento religioso muy poderoso.
De acuerdo a lo afirmado por el mismo Mahoma, su misión religiosa fue
desencadenada por una aparición. Su visión ocurrió en campo abierto en una aislada cueva a la cual frecuentemente acudía para realizar sus meditaciones y orar. La aparición fue de un “ángel” portando un mensaje para que Mahoma lo diseminara. Sin embargo este no fue un ángel cualquiera. Se presentó como Gabriel, uno de los ángeles más importantes de los cristianos. Mahoma describió el encuentro con estas palabras:
“El Corán (libro sagrado del Islam) no es otra cosa que una revelación revelada a él. Una enseñanza terriblemente poderosa para él, un compromiso con la sabiduría. Con una balanza nivelada se paró El en la parte más alta del horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario