lunes, 26 de marzo de 2012

...EL MENSAJE DE MAHOMA

Entonces El se aproximó más y se acercó, y estaba a una distancia de dos arcos, o aun más cerca y reveló a Su sirviente lo que El reveló.“

El Corán repite la historia:

“Que esta es la palabra de un ilustrado Mensajero, investido de poder, teniendo influencia con el Señor del Trono, obedeciendo allí por los ángeles, fiel a su verdad, y tu compatriota no está poseído por espíritus; porque él lo vio en el claro horizonte “ .

Mahoma estaba bien, semiconsciente o en un trance cuando el ángel Gabriel le ordenó recitar y grabar el mensaje que el ángel le estaba dando. Las instrucciones del ángel para Mahoma eran muy parecidas a las instrucciones dadas en la antigua historia a Ezequiel del Antiguo Testamento y a Juan del Libro de la Revelación por similar personal Custodio.

Mahoma usa la tercera persona “él” refiriéndose a sí mismo.
Cuando Mahoma despertó, le pareció que las palabras del ángel se habían inscrito sobre su corazón (de Mahoma).
Esto es significativo porque sugiere que Mahoma, como Ezequiel, Juan y quizás también Constantino, habían sido drogados y mentalmente alterados para que el mensaje fuera más firmemente implantado en su mente.

El mensaje dado a Mahoma fue una nueva religión llamada Islam, lo cual significa rendirse o entregarse. Los seguidores deben entregarse a Dios. Los miembros de la fe de Mahoma son por esto llamados musulmanes, que se deriva de la palabra muslím o uno que se somete. El Islam fue una religión Custodia más, diseñada para instalar obediencia abyecta en los humanos.
El Ser Supremo de la fe islámica es llamado Alá, quien era según Mahoma, el mismo Dios Jehova de los judíos y cristianos. Dos temas claves del Corán son su profecía del Día del Juicio y su representación del infierno como “fuego y azufre”. Mahoma honró a Moisés y Jesús como los dos mensajeros previos a Alá y proclamó el Islam como la tercera y última revelación de Dios. Por lo tanto, era deber de todo judío y cristiano convertirse al Islam.

Los hebreos y cristianos tendían a ser menos que cooperativos con la petición de Mahoma.

Después de todo, ellos se encontraban alertados por sus propias escrituras apocalípticas acerca del peligro de los “falsos profetas”. El resultado iba a ser una de las guerras más sangrientas en la historia del mundo.
Al igual que muchas de las religiones Custodias anteriores, el Islam no permitía a la gente el lujo de escoger ser o no adherente. Mahoma se embarcó en un programa de conquistas para dejar en claro cuál era la forma de escoger. Usando tácticas de un generalísimo, el “divinamente inspirado” Mahoma levantó un ejército y se dio a la tarea de convertir infieles a su fe. El ejército apocalíptico de Mahoma cortó una ancha banda sangrienta en su paso por casi todo el medio Oriente, incluyendo importantes centros cristianos. El imperio musulmán se extendió hacia el Este abarcando hasta la India donde elementos del Islam le fueron incorporados a la religión hindú. Incontables vidas se perdieron durante la conquista islámica porque los ejércitos islámicos eran propensos a cometer horribles genocidios como parte de su misión de traer la utopía a la humanidad.

2 comentarios:

  1. Al parecer las enseñanzas de fe de las diversas religiones están impregnadas de sangre, terror y autoritarismo sobre los demás seres humanos, lo que no permite concebir hoy día a un DIOS ETERNO preocupado por imponer sus legados, cuando este dio el libre albedrío a sus creados y formados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la biblia, en el antiguo testamento, Jehova le ordenaba a los judios arrasar con los pueblos a medida que estos los accesaban para repoblarlos con verdaderos creyentes.

      Eliminar