lunes, 5 de marzo de 2012

... Aclarando expresiones

Estimados amigos:
Respecto al tema muy interesante que estamos tratando y donde actualmente se profundizan estudios y se realizan investigaciones para aclarar ciertas situaciones planteadas en otras oportunidades y donde pudiese haber criterios divergentes o encontrados, disimiles, etc. Se hace necesario dejar claro el porque se emplea cierta terminologia.

Cuando hablamos de sociedad custodia nos referimos a aquellos seres o como los llamarian otras personas "Dioses" que segun criterios de historiadores que han llevado un seguimiento por años a acontecimientos ocurridos en la antiguedad o en pasados años mas recientes, de sucesos fuera de logica segun nuestros conocimientos cientificos actuales, veamos algunos parrafos:

La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.
Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”.

Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana.
No todos los dioses mesopotámicos eran extraterrestres de apariencia humana.
Algunos eran de evidente fabricación y se le atribuían atributos ficticios como los que se les atribuían comúnmente a los dioses extraterrestres de apariencia humana. No obstante, una vez hecha pedazos la patente ficción descubrimos dentro del panteón mesopotámico una clase diferente de seres que claramente encaja dentro del molde de los “antiguos astronautas”.
Con la intención de discutir mejor esos “dioses” de “alta tecnología”, se hace Necesario inventar un nuevo término.

La palabra “dios” sola contiene demasiado temor inmerecido. Los testimonios
Históricos y los de los tiempos modernos indican que esos “dioses” son tan humanos en su comportamiento como lo es usted o yo.
El término “extraterrestre” es demasiado amplio.

Yo no puedo llamarlos “dioses” de cualquier estrella o planeta del cual ellos puedan ser nativos porque no especularé con su lugar de origen. Además, es concebible que la presunta propiedad de la Tierra haya cambiado de manos en milenios, al igual que la propiedad de una corporación puede pasar por diferentes propietarios sin que el público se de cuenta de ello.

Esto conduce a inventar un nuevo término basado en la aparente relación de los “dioses” con la raza humana. Por carecer de algo mejor, simplemente les referiré a ellos como “la sociedad Custodia”, queriendo decir con esto que una sociedad específica o una sucesión de sociedades extraterrestres parece que han tenido La propiedad y Custodia de la Tierra desde la prehistoria. Por brevedad usualmente me referiré a ellos simplemente como los “Custodios”.

Tambien es necesario hacer referencia a la hermandad de la serpiente, veamos:

La serpiente era el logotipo de un grupo que había llegado a ser muy influyente en las antiguas sociedades humanas de ambos hemisferios. Este grupo era una hermandad disciplinada dedicada a la diseminación del conocimiento espiritual y al logro de la libertad del espíritu. La Hermandad de la Serpiente, se oponía a la esclavitud de los seres espirituales y —de acuerdo a las escrituras egipcias— buscaba liberar a la raza humana de la esclavitud Custodia. La Hermandad también impartía el conocimiento científico y estimulaba la alta estética que existió en muchas de las antiguas sociedades.

Cuando buscamos descubrir quién fundó la Hermandad, los textos mesopotámicos señalan hacia atrás a aquel “dios” rebelde, el príncipe Ea.
Esta conexión es confirmada por otros textos Mesopotámicos que describen el palacio de Anu en los “cielos”, guardado por un dios del Árbol de la Verdad y un dios del Árbol de la Vida.

Esto sugiere que Ea proyectó su creación, el Homo sapiens, para que se adaptara al trabajo de la Tierra, pero en algún punto, cambió de parecer acerca de usar la esclavitud espiritual como un medio.
entonces fue el probable líder de la fundación de la Hermandad en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario