sábado, 21 de abril de 2012

Sociedades Secretas

La historia está repleta de susurros sobre sociedades secretas.  Muchas personas mayores o sacerdotes fueron los encargados de guardar muchos conocimientos prohibidos de personas antiguas.
Prominentes hombres, reunidos en secreto, quienes dirigieron el curso de la civilización han sido registrados en  escritos que fueron conservados por todas estas antiguas personas.
Una de las más viejas de estas sociedades es La Hermandad de la Serpiente, también llamada La Hermandad del Dragón, y que aun existe bajo variados y deferentes nombres. La Hermandad de la Serpiente es devota  guardando “los secretos de las edades”.
Debemos entender que hay grandes masas de personas cuyas creencias se salen de los ámbitos que personas como usted o como yo conocemos. Está claro que las religiones han siempre jugado un rol significativo en el curso de estas organizaciones.
Los secretos de estos grupos se cree que sean muy profundos y solo personas seleccionadas con una sólida formación educativa deberían tener acceso a ellos para su mejor entendimiento y uso.
Estos hombres usan sus conocimientos especiales para el beneficio de toda la humanidad. Al menos eso es lo que ellos manifiestan, sabemos de esta supuesta inclinación por la publicación de algunos de estos conocimientos de parte de  quienes los conocen.
La exclusividad de los miembros de estas sociedades actualmente se mantiene en secreto, usando entre ellos signos, claves y otras herramientas que permite su identificación entre los miembros.
La más potente herramienta de algunas sociedades secretas  son los rituales y misterios acerca de la iniciación, estas obligadas ceremonias especiales tienen una profunda significación para los participantes. El desempeño de la iniciación cumple varias funciones que la convierten en el corazón y el alma de toda verdadera sociedad secreta.
Las metas de la sociedad son reforzadas, llevando a todo iniciado hacia delante para buscar las metas propuestas en el transcurso de su vida. Trayendo cambios en el desempeño político y en la acción social de sus miembros.
Un símbolo secreto de La Hermandad de la Serpiente es el ojo que todo lo ve de la pirámide, la iglesia católica fue una sociedad secreta en algún tiempo durante el imperio romano.
Esto es exactamente el caso, en algunas instancias el comunismo y el fascismo que son sociedades secretas en algunos países donde las leyes los prohíben.
Existe una sociedad secreta llamada “Los Illuminati”, considerados los guardianes de los secretos de las edades. Hay muchas cosas en común con los Masones de hoy también con otras ramas de los illuminati, y desde luego en común con la hermandad, como es el renacimiento del mismo simbolismo para las ceremonias de iniciación.
Algunas sociedades secretas actuales:
Los Masones, Los Illuminati, La logia P2 en Italia, Concejo de Relaciones Exteriores en Usa, la Comisión Trilateral, Los Caballeros de Malta, el Club de Bilderberg, el Priorato de Sion, el Nuevo Orden Mundial.
George Bush como miembro de skull & bones, fue (solamente miembros de esta orden son iniciados) iniciado en la Order of the Quest, de la sociedad Jason, solo los que han sido miembros del Concejo de Relaciones Exteriores y de la comisión Trilateral participan.
Es importante saber que los miembros de la orden toman un juramento que los absolve de alguna lealtad a alguna nación o rey, o gobierno o constitución, y que incluye la negación de algún juramento de lealtad el cual ellos requieren realizar.
La Comisión Trilateral es un grupo elite de cerca de 300 muy preeminentes personalidades de los negocios, política e intelectuales de  Europa Occidental, Estados Unidos y Japón. Esta empresa es una agencia privada que trabaja para construir cooperación política y económica entre las tres regiones con miras a crear un Nuevo Orden Mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario