miércoles, 18 de abril de 2012

Similitud entre nuevo y viejo mundo

Parece que esta influencia global fue causada por la sociedad Custodia ya que cuando revisamos las escrituras antiguas americanas inmediatamente encontramos una vez más a nuestros amigos Custodios.

Los Custodios eran adorados por los antiguos americanos como dioses que eran nativos de otros mundos y que poseían un aspecto semi-humano. Al igual que en el Hemisferio Oriental, en América los Custodios estaban disimulados fácilmente detrás una pretendida mitología. Lo mismo que en Egipto y Mesopotamia, los sirvientes de los Custodios en América eran los sacerdotes quienes poseían un considerable poder político derivado de sus relaciones especiales con los maestros extraterrestres enviados a la humanidad.

En consecuencia, no es sorprendente encontrar evidencias de los antiguos ritos masónicos en las sociedades pre-colombinas, los cuales identifican a la Hermandad en la antigua América. Por ejemplo: la serpiente fue un símbolo religioso muy importante por todo el antiguo Hemisferio Occidental. El símbolo de la esvástica de la Hermandad fue también importante, como lo señala el profesor W. Norman Brown en la página 27 de su libro “La Esvástica: un estudio sobre
las afirmaciones nazis de su origen Ario”:

Un curioso problema yace en la presencia de la esvástica en América antes de la llegada de Colón. Es frecuente en América del Norte, Centro y Sur, y tiene muchas variantes de forma.”

Las civilizaciones americanas tuvieron una historia similar a la del Viejo Mundo.
Estuvieron llenas de guerras, genocidios y calamidades. Las ciudades y centros religiosos surgían y desaparecían en la antigua América.
Pauwels, op. cit., pp. 174-5.

Una cosa que continuaba consistentemente fue la construcción de pirámides. Los Toltecas, una civilización que se originó en la sociedad maya, continuó la tradición de construcción de pirámides y edificó la fabulosa pirámide del Sol en México. Esta pirámide es más grande que la Gran Pirámide de Egipto en volumen total, y está dotada de la misma precisión en el corte de la piedra que caracteriza a su contraparte egipcia.

Cuando los españoles invadieron América en el siglo XIV, deliberadamente destruyeron casi todo lo que pudieron de las antiguas culturas americanas, excepto el oro y los metales preciosos que fueron embarcados para España. En este tiempo de la historia, la Inquisición estaba en su apogeo y España era su más celosa abogado. Los primitivos americanos eran considerados paganos, y así, los misioneros cristianos estaban ocupados en una campaña de destrucción de todos los registros y aparataje relacionados con las religiones americanas.
Por desgracia, entre aquellos registros cayeron textos inestimables de historia y ciencias. Los efectos de esta eliminación fueron muy parecidos a los de la destrucción de la biblioteca de Alejandría por los primitivos cristianos, causando un substancial vacío de conocimientos con respecto a la historia antigua de la humanidad. Esto dejó sin respuesta una gran cantidad de interrogantes con respecto a los mayas. Por ejemplo: los mayas construyeron muchos centros
religiosos fabulosos y luego los abandonaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario