sábado, 21 de abril de 2012

Para concluir con el Popol Vuh

Por el tiempo en que los primeros españoles llegaron a las Américas en el final del siglo XV, los “dioses” Custodios no eran muy visibles directamente en los asuntos humanos, y habían permanecido así por siglos. Aunque los OVNIS continuaban siendo observados en todo el mundo, la gente ya no los vio más como los vehículos de los “dioses”. La raza Custodia asumió un bajo perfil lo cual hizo creer a la gente que se habían marchado de la Tierra y regresado a casa. Por desgracia ellos seguían presentes, como lo revelaran próximas publicaciones de este blog.

La consolidacion del poder mundial de la religion catolica se obtiene a raiz de la centralización del poder papal trabajo que culminó con el Papa Inocente IV quien ejerció el poder papal desde 1243 hasta el 1254. El Papa Inocente IV intentó dar un vuelco al papado convirtiéndolo en la más alta autoridad política del mundo, proclamando que el Papa era el  “vicario (su representante en la Tierra) del Creador, para quien cada criatura humana es un súbdito”.

Fue bajo Inocente IV que se hizo de la Inquisición una institución oficial de la Iglesia Católica Romana.
La mas aberrante institucion cuyo objetivo final fue atemorizar a la raza humana a través de metodos nada consonos con los derechos del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario