miércoles, 25 de abril de 2012

¿Alienigenas y enfermedades?

El pasaje anterior indica que los extraños objetos voladores estaban haciendo mucho por esparcir enfermedades:  estaban aparentemente rociando defoliantes químicos o biológicos desde el aire. El párrafo anterior repite lo de las antiguas tabletas mesopotámicas las cuales describen cómo los antiguos “dioses” Custodios defoliaban el paisaje. Muchas de las pérdidas humanas durante la Muerte Negra pueden haber sido causada por tales defoliantes.
La conexión entre los fenómenos aéreos y la peste había comenzado siglos antes de la Muerte Negra. En nuestra discusión hemos visto ejemplos de la peste de Justiniano. Leímos de otra fuente acerca de una gran peste que había brotado en el año 1117, casi 200 años antes de la Muerte Negra. La peste también fue precedida por un extraño fenómeno celeste:

“En el año de 1117, en Enero, pasó un cometa como un ejército encendido desde el Norte hasta el Oriente; la Luna estaba cubierta por una nube de color azul rojiza como en un eclipse; un año más tarde apareció una luz más brillante que el Sol. Esto fue seguido de un gran frío, de hambre y de peste, de la cual se dijo que había ocasionado la muerte en un tercio de la humanidad.”
Una vez que la Muerte Negra medieval hubo comenzado, los fenómenos aéreos dignos de mención continuaron acompañando a las terribles epidemias. Informes de muchos de esos fenómenos fueron reunidos por Johannes Nohl y publicados en su libro “La Muerte Negra, una crónica de la peste” (1926).
De acuerdo al señor Nohl, por lo menos 26 “cometas” fueron reportados entre 1500 y 1543. Quince o dieciséis fueron vistos entre 1556 y 1597. En el año 1618, fueron observados ocho o nueve. El señor Nohl pone énfasis en la conexión que la gente percibía entre los “cometas” y las subsecuentes epidemias:

En el año 1606 fue visto un cometa, después de lo cual atravesó el mundo una peste general. En 1582 un cometa trajo una peste tan violenta sobre Majo, Praga, Turingia y Holanda y otros lugares, que sólo en Turingia arrasó con 37.000 personas y en Holanda con 46.415.”
De Viena, Austria, obtuvimos la siguiente descripción de un suceso acaecido en el año 1568.  Aquí vemos la conexión entre un brote de peste y un objeto descrito de una forma notablemente similar a un cigarro moderno o un OVNI en forma de rayo:

“Cuando en el Sol y la luz de la Luna, un hermoso arco iris y un rayo encendido fueron vistos por encima de la iglesia de Santa Estefanía, todo esto fue seguido por una violenta epidemia en Austria, Swaboa. Augsberg, Wuertemberg, Nuremberg y otros lugares, arrasando con seres humanos y rebaños”.
Las observaciones de los fenómenos extraños en el cielo normalmente ocurrieron desde algunos minutos hasta un año antes de que brotara la peste. Donde hubo vacío entre una observación determinada y la llegada de la peste, se reportaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario