sábado, 3 de agosto de 2013

Origen de la raza aria


Desde aquí hasta el día actual a medida que seguimos la expansión de la Hermandad Babilónica alrededor del mundo. Invariablemente los temas que he resaltado hasta ahora, junto con las deidades y los símbolos, viajarán con nosotros, los híbridos Babilonios se manipularon a sí mismos hasta los puestos del poder e influencia en los países donde se establecieron. Tenían un nivel de conocimientos mucho más alto que la mayoría de las personas y, como vehículos para los anunnakis, ya había un plan a largo plazo en que trabajar, el Gran Trabajo de las Eras como se hizo conocido por los francmasones.


Permitieron que la población humana hiciera el trabajo y luego, cuando se establecieron nuevas sociedades, los sacerdotes e iniciados de la Hermandad secuestrarían los puestos del poder religioso y político y se asegurarían que cualquier conocimiento avanzado en circulación fuese aspirado afuera del dominio público y hacia sus escuelas de misterios y sociedades secretas. La raza blanca y los híbridos babilónicos habían surgido de los Montes Cáucasos y las montañas de Irán y Kurdistán después de la inundación para instalarse en Egipto, Israel / Palestina y lo que ahora llamamos Jordania, Siria, Irak, Irán y Turquía, subiendo hasta los Montes Cáucasos .

Significativamente fue de esta misma región que las religiones principales de todo el mundo surgieron y éste no es ningún accidente. En las épocas más tempranas, las civilizaciones de sumeria, Babilonia y Asiria estaban en el área general de lo que llamábamos Irak, mientras que Turquía era antes conocida como Asia Menor y Persia. Richard Laurence, el Arzobispo de Cashel, que tradujo la primera edición en inglés del Libro de Enoc del etíope, determinó a partir de las descripciones del día más largo del año, que el escritor del texto tuvo que haber vivido en la región del Cáucaso y no Palestina, como la mayoría de las personas creían.

Aquí fue dónde aparecieron los principales linajes humanos y el texto original del Libro de Enoc era el mucho más antiguo Libro de Noé, el hijo de gigantes. A medida que la raza aria se expandió en nuevo territorio fue conocida bajo varios nombres, los más importante de los cuales eran los hititas y fenicios. Pienso que definitivamente había otros asentamientos arios fuera de esta región, posiblemente Gran Bretaña entre otros, y ciertamente los arios estaban operando en otras partes del mundo, como el Continente Americano.

Pero esta región montañosa alrededor del Cáucaso y bajando a las llanuras de Sumeria y Egipto es una clave para la verdadera historia de la humanidad durante los últimos siete mil años.

Los Montes Cáucasos surgieron una y otra vez en mi investigación y qué apropiado que en América del Norte la gente blanca es conocida como "Caucásica". Incluso de acuerdo con la Historia oficial hubo una raza blanca "Aria" de la región de los Montes Cáucasos que se mudó hacia el valle del Indo de India alrededor de 1550 AC y creó lo que hoy se conoce como la religión hindú. Fue esta misma raza aria (se auto denominaban "Arya") la que introdujo el antiguo lenguaje sánscrito a India y las historias y los mitos contenidos en los libros sagrados hindúes, los Vedas.

L. A. Waddell, en su sobresaliente investigación en esta raza aria, determinó que el padre del primer rey ario histórico de India (registrado en la epopeya Maha-Barata y la Historia Budista india) fue el último rey histórico de los hititas en Asia Menor. Los arios hindúes veneraron al Sol como el dios padre Indra, y los hitita-fenicios llamaban su dios padre Bel por el nombre, Indara. Bajo muchos nombres este mismo pueblo ario también se estableció en Sumeria, Babilonia, Egipto y Asia Menor, ahora Turquía, y otros países de Cercano Oriente, llevando consigo las mismas historias, mitos, y religión.

Este es el porqué de que, como verá en detalle después, todas las religiones más importantes dicen el mismo relato pero usando nombres diferentes. Vienen todas del mismo origen, esta raza aria, que parece haberse originado en Marte, y los linajes humanos operando encubiertamente dentro de ellos. Lo que llamamos la raza judía también se originó en la región del Cáucaso y no, como se alega, en Israel.

Las fuentes históricas y antropológicas judías han mostrado que sólo algunas de las personas conocidas como judías tienen alguna conexión genética a Israel. En el siglo VIII un pueblo llamado los Jázaros (Khazars) que vivía en los Montes Cáucasos y Rusia del sur tuvo una conversión masiva a la religión judía. Después cuando ese imperio se desmembró, estas mismas personas hicieron su camino al norte durante un período largo de tiempo para instalarse en otras partes de Rusia, Lituania y Estonia. Desde allí entraron en Europa Occidental y al final los Estados Unidos.

La familia Rothschild es uno de estos linajes. Éstas son las mismas personas que justificaron la conquista de Palestina árabe después de la última guerra diciendo que "Dios" les había dado un derecho antiguo a esa región como su "Pueblo elegido". En verdad su patria original es la región del Cáucaso y Rusia del sur, no Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario