sábado, 10 de agosto de 2013

... Mas sobre la raza aria



La raza blanca se expandió en dirección norte hacia Europa. Las primeras personas fueron por mar bajo el nombre, los fenicios, y durante varios siglos otros emigraron por tierra (Figura 8).


                                                                              Figura 8:

Los arios se expandieron por mar y tierra en Europa bajo muchos nombres,
y especialmente gracias al imperio "Británico", eventualmente conquistarían el mundo.

Dos de los últimos grupos fueron llamados los Cimerios y los Escitas y a través de una serie de cambios de nombre estos mismos linajes poblaron Europa y se reconectaron con los colonos arios más tempranos de Gran Bretaña y Europa del Norte que habían sido instalados por los navegantes fenicios. Los fenicios son cruciales para la Historia. Los Cimerios emigraron al noroeste desde el Cáucaso y el Asia Menor (Turquía) hacia los países que ahora llamamos Bélgica, Países Bajos, Alemania y Dinamarca.


Los historiadores romanos, Plinio y Tácito, dijeron que todas las personas a lo largo de la costa desde Países Bajos hasta Dinamarca eran el mismo grupo étnico y esto es apoyado por evidencia arqueológica que indica que este pueblo llegó a esa región alrededor de 300 a 250 AC. Otro grupo de Cimerios viajó hacia arriba por el río Danubio por Hungría y Austria hacia Alemania del sur y Francia. Los romanos los llamaron galos y los griegos los conocieron como los Keltoi o celtas. Grupos de estas tribus celtas también se instalaron en Bohemia y Bavaria y otros invadieron Italia del norte. Salustio, historiador romano, registra cómo los romanos fueron derrotados varias veces por los "Cimbrios", quienes él dice eran galos.

Otros historiadores romanos dicen que los Cimbrios eran "Celtas". Fueron divididos en tres tribus, los Belgae (Francia del noreste), los galos (Francia central) y los Acquitanae (Francia del sur hasta los Montes Pirineos). Por el siglo II AC, los galos / celtas (los Cimerios blancos de los Montes Cáucasos y el Medio Oriente) ocuparon toda Europa central e Italia del norte y pasaron a conquistar todo ese país. Alrededor de 280 AC barrieron hacia el sur hasta Asia Menor y reocuparon las tierras de sus antepasados.

"Estas dos grandes invasiones a Asia Menor procedieron de la misma idéntica raza, en el primer ejemplo llamada los Cimerios y en el segundo, los galos."

Estos galos invasores se establecieron en un lugar llamado Frigia que se hizo conocido como Galatia (galo-atia) y se suponía que fue a estas personas que San Pablo escribió la carta del Nuevo Testamento a los Gálatas. Los Cimerios o los Cimbrios también se establecieron en Gales y hasta el día de hoy el nombre para ese país en la lengua galesa es Cymru.

Los Escitas, otro grupo ario, también se mudaron desde el norte del Cáucaso hacia Europa donde su nombre fue cambiado por los romanos para distinguir entre ellos y otros pueblos. Los emblemas sagrados de los Escitas incluían la serpiente, el buey (Nimrod / Tauro), el fuego (el Sol, conocimiento), y Tho o Theo, el dios a quien los egipcios llamaron Pan. Los romanos llamaron a los Escitas los Sarmatae (Sármatas) y los Germani de la palabra del latín Germanus, queriendo decir "genuino".

Los Escitas fueron conocidos, por lo tanto, como el "Pueblo Genuino" y por supuesto de Germani conseguimos germanos y Germany (Alemania). El cambio de nombre es confirmado por los escritos de los historiadores romanos Plinio y Strabo. Los Anglo-Sajones que invadieron Gran Bretaña también eran conocidos como Germani por los romanos. La región llamada Vieja Sajonia es Alemania del norte y Países Bajos de hoy en día. Tanto los Anglos como los Sajones vinieron desde el mismo origen genético-los Cimerios y Escitas blancos del Cáucaso y el Medio / Cercano Oriente. Es lo mismo con Guillermo el Conquistador y sus Normandos, las últimas personas en invadir Gran Bretaña en 1066 en la batalla de Hastings.

Los términos Normando y Normandía se originan en Norse-men o escandinavos, hombres del Norte, porque vinieron desde Escandinavia para habitar esa región de Francia. La historia del héroe escandinavo Odín, dice que vino de Asaland o Asaheim, que justo sucede que son las tierras de Escitia y pueden ser identificadas en la India aria. Desde allí alrededor de 200 a 300 DC, se dice, Odín condujo un ejército inmenso al norte para conquistar Suecia. Su ejército fue llamado los Svear y en sueco ese país todavía es llamado Sverige, la Tierra de los Svear.

Otro grupo de Escitas, que se hicieron conocidos como los Sakkas, fueron al este desde el Cáucaso siguiendo el rastro de los arios más tempranos y alcanzaron las fronteras de China para el 175 AC. Aproximadamente en este tiempo los registros chinos hablan de un pueblo llamado los Sai-wang o Sok-wang que fueron forzados a huir de la India. Sok-wang significa "Príncipes de Sakka".




No hay comentarios:

Publicar un comentario