sábado, 31 de agosto de 2013

Continuando con el origen de la raza aria


Los registros indican que éstos Sakka se retiraron al sur hacia India a través de los pasos de montaña de Afganistán, y monedas fechadas alrededor de 100 AC confirman que un reino Sakka fue creado en los valles superiores del Indo entre Cachemira y Afganistán. Otra vez no es una coincidencia que la religión del Budismo surgió de tierras habitadas por los Sakka (arios Escitas). Al menos para el 500 AC una tribu llamada los Sakyas vivió en el área donde se supone que Buda había nacido alrededor de 63 años antes.


Gutama (Señor Buda) fue llamado Sakyashina, Sakamuni, el sabio Sakya, Sakya el maestro y el león de la tribu de Sakya. Todo esto se hará muy importante cuando miremos el origen único de todas las religiones más importantes, y la mayoría de las menores, y sus "héroes". Los Escita/Sakka y los Cimerios/Cimbrios eran de hecho todos el mismo pueblo y esto es confirmado por las inscripciones anotadas en la roca de Behistun en las montañas Zargos sobre un viejo rastro (ruta) de caravana desde Babilonia. Las inscripciones fueron ordenadas por Darío el Grande alrededor de 515 AC y fueron escritas en tres lenguas, babilónico, elamita y persa. Siempre que las versiones elamita y persa dicen Sakka, la persas/babilonios usan el término Cimiri.

Así que estos pueblos arios blancos bajo nombres diferentes con su misma religión y héroes religiosos bajo nombres diferentes, se expandieron desde sus orígenes en el Cáucaso y Medio y Cercano Oriente y fueron por tierra hacia Europa, India y tan lejos como China. Y dentro de ellos estaban los linajes anunnaki que lucharon por, y al final ganaron, la supremacía para controlar el curso de los eventos como los reyes, reinas, sacerdotes y jefes militares bajo el título colectivo que llamo la Hermandad Babilónica.

Que los babilonios eran parte de la raza aria es confirmado por inscripciones y títulos antiguos. El Kassi o Cassi era un título usado primero por los fenicios alrededor de 3.000 AC y este fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico. Kassi también aparece como un nombre personal de fenicios en Egipto y Cassi fue la inspiración para los reyes dirigentes conocidos como Catti en Gran Bretaña pre-romana, uno de los cuales acuñó monedas "Cas" presentando el Sol-caballo y otros símbolos solares.

Esta expansión aria empezó tan atrás como 3.000 AC, probablemente más temprano, con su rama navegante, los fenicios. Eran un pueblo tecnológicamente avanzado que ha sido marginalizado por la Historia oficial y esto ha oscurecido su identidad verdadera. Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde estamos ahora. Fueron ellos los que trajeron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, a Escandinavia y al Continente Americano, miles de años Antes de Cristo.

Su historia es narrada por L. A. Waddell en su libro, El Origen Fenicio De Britanos, Escoceses y Anglo-Sajones. Waddell era un miembro del Instituto Antropológico Real y dedicó una vida investigando la evidencia. Muestra que los fenicios no eran de una raza semita como previamente se creía, sino una raza aria blanca. El examen de tumbas fenicias revela que eran una raza aria de cabeza larga y de un tipo racial totalmente diferente a los Semitas. Los fenicios del mundo antiguo viajaron por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta y Chipre y también Grecia e Italia.

Fueron los fenicios los que trajeron los conocimientos que después surgieron como las civilizaciones Minoica de Creta, Grecia clásica e Italia romana. Eran también los "cerebros" detrás de gran parte de la cultura egipcia en este período, antes de que fuera secuestrada por los anunnaki. Los egipcios conocían a los fenicios como los Panag, Panasa y Fenkha. Los griegos los llamaron los Phoinik-as, y para los romanos eran los Phoenic-es. Hay una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules en exactamente el mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo. Esta raza avanzada, llamada los fenicios, era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules, igual que los cruzados anunnaki-humanos y lo mismo, parecería, que la raza de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario