jueves, 29 de noviembre de 2012

¿TENDRA VISOS DE VERDAD LOS RELATOS DE BALLARD?

Aunque el propósito alegado para la máquina de radiación de Royal Tetón era el de reducir la actividad discordante de la humanidad. Tal radiación realmente podría tener efectos adversos a largo término debido a que las emanaciones son efectivamente irritantes para el sistema nervioso central, aunque causen una sedación superficial, (efecto sedante). Es irónico quizás, que en menos de una década después de los escritos de Ballard, estalló en el mundo uno de los conflictos más sangrientos de su historia: la Segunda Guerra Mundial.

¿ Es que la máquina de los Grandes Seres Cósmicos no funcionó? ¿O sí?
En su primer libro, Ballard declara haber visitado cuatro locales subterráneos secretos totalmente: dos de ellos mientras estaba “fuera del cuerpo” y dos por medios humanos corrientes. Asombrosamente, cada local correspondía a una región en la cual existía en los comienzos de la historia, una civilización mayor devota de los “dioses” Custodios. El sitio de Tetón coincide con las antiguas civilizaciones de Norteamérica. Un local subterráneo similar en Suramérica coincide con la civilización Inca de ese continente.
Un viaje por barco y luego en automóvil terminó en una escala de un reputado sitio subterráneo en la península Arábica que se corresponde con las antiguas civilizaciones egipcia y mesopotámica. La cuarta localidad en las montañas sobre la ciudad  de Darjeeling en la India, corresponde a las antiguas civilizaciones del subcontinente Indio.

Las localidades subterráneas eran declaradamente muy extensas y servían a numerosas funciones. Además de las instalaciones de los equipos electrónicos, se dice que las galerías estaban llenas con enormes cantidades de metales preciosos y joyas. Esto es interesante debido a que sabemos que la mayoría de las antiguas civilizaciones que veneraban a los “dioses” Custodios, regularmente hacían sustanciales ofrendas en oro, plata, joyas y otros minerales preciosos a sus adorados “dioses”. Ballard alegaba que los tesoros vistos por él venían de alguna de aquellas civilizaciones:
“En esos almacenes, el oro de los continentes perdidos está depositado–-de Mu y la Atlántida –-antiguas civilizaciones del Gobi y del desierto del Sahara –- Egipto–Caldea–- Babilonia–- Grecia–-Roma–-otros dos más”.
Los historiadores generalmente asumen que las antiguas ofrendas iban a la clase
sacerdotal. Sin embargo, si tomamos en serio la existencia de los “dioses” Custodios, es muy probable que los “dioses” realmente cargaron con la materia prima.
El testimonio de Ballard indicaría que una gran parte de las piedras preciosas y metales eran almacenados por los “dioses” en subterráneos inaccesibles localizados en toda la Tierra, quizás para ayudar a financiar las actividades Custodias y mantener funcionando la Hermandad corrupta.
Los metales y piedras preciosas son enormemente caros debido a su escasez artificial.

Cuando Cecil Rhodes desarrolló su casi monopolio con las minas de diamantes en Sur África, logró mantener altos los precios, creando un rígido canal de comercialización mediante el cual vendía sus diamantes. Todavía hoy, así funciona el comercio del diamante. De acuerdo a Ballard, los “Maestros Ascendidos” de la Hermandad intentan mantener escasos los metales y piedras preciosas. Dice Ballard:
“Si todo este oro pudiera ser liberado hacia la actividad exterior del mundo –podría obligar a un reajuste repentino– en cada fase de la experiencia humana. En el presente –-no forma parte-- del buen juicio”.
 La consecuencia es que esos minerales y gemas existen en cantidades suficientes en la Tierra como para causar una dramática caída en su valor si fueran liberados dentro del dominio público. Una consecuencia más es que ellos lo han acumulado y hecho escaso para proteger la riqueza de la Hermandad. Si verdaderamente existen los tesoros, entonces la Hermandad es un poder económico bastante grande oculto en la Tierra. De acuerdo a Ballard esta economía escondida puede existir y ha sido usada para influir en las actividades humanas.
--“Nadie–-en este mundo–-nunca acumuló una gran cantidad de riqueza–-sin la ayuda y radiación de algunos–-Maestros Ascendidos. Hay ocasiones–-en las cuales individuos pueden ser usados como un foco de gran riqueza–-para un propósito específico–-y en tales casos–-gran poder adicional es irradiado a ellos–-para que por su intermedio–- ellos puedan recibir ayuda personal. Tal experiencia es–-una prueba--y oportunidad–-para su crecimiento”.
Es completamente cierto que la riqueza ha estado concentrada en una pequeña
minoría. También es verdad que muchos de los miembros de esa minoría se han afiliado a la red mística de la Hermandad, a través de la historia. El problema con este estado de cosas no sería, el estricto control de la riqueza; sería que este control con mucha frecuencia tiene que ser usado para engendrar la guerra y la degradación espiritual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario