martes, 20 de noviembre de 2012

¿QUE SIGNIFICA EL MONTE SHASTA?

El monte Shasta es una montaña en el norte de California, siempre se han corrido muchos rumores  de la  existencia en el interior de la famosa  montaña, de  una sede secreta que guarda muchos misterios y ha sido por mucho tiempo un foco de actividad mística. Asociado con esta actividad mística ha estado un significativo fenomeno OVNI.
A comienzos de la década de 1930, un hombre llamado Guy Warren Ballard, quien era un ingeniero de minas, hizo un viaje de negocios a Monte Shasta, Ballard estaba interesado en el misticismo antes de viajar y quería usar sus horas libres en Monte Shasta para desenmarañar los rumores acerca de la existencia de una rama secreta de la hermandad.
En mayo de 1931 salió en la revista Rosicrucian Digest ­– (publicada un año después del viaje de Ballard a Shasta y una década y media antes de que en los medios estuvieran popularizados los OVNI) – leemos la siguiente descripción de un “bote volante” en un artículo acerca de la mística Shasta:
“Muchos dan testimonio de haber visto una extraña embarcación o bote que navegaba en el Océano Pacifico, entonces se elevo en la costa y navego por el aire para descender otra vez en la vecindad de Shasta. Ese mismo barco fue visto varias veces por oficiales empleados de la estación de cables localizada cerca de Vancouver, y el bote ha sido visto tan al norte como las islas Aleutianas…”
De acuerdo al mismo artículo, el bote no tiene velas ni chimeneas. Considerando este ambiente, la experiencia de Ballard en Monte Shasta toma más significación.
El señor Ballard escribió que cuando estaba subiendo por un lado de la montaña hizo un alto en un manantial. Al inclinarse para llenar un envase con agua, sintió cómo una corriente eléctrica pasaba a través de su cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Vio a todos lados y detrás suyo estaba un hombre barbudo el cual aparentaba tener entre 20 o 30 años, presentándose el mismo como el Conde de San Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario