domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Control electronico de la humanidad?

Ballard, recibio un líquido suministrado por San Germán, posiblemente una droga, el cual causaba una fuerte reacción física y hacía que Ballard estuviera “fuera del cuerpo”. (Este mismo fenómeno fuera-del-cuerpo es declarado con frecuencia por gente que toma drogas). Después de beber este líquido en varias ocasiones, Ballard dijo que podía “salirse del cuerpo” sin la bebida. Este testimonio es consistente con otras evidencias que indican que una vez que una persona aprende a “salir del cuerpo”, puede ser fácil hacerlo otra vez.

Ballard alega que mientras estaba en alguno de sus estados “fuera del cuerpo”, San Germán, quien también estaba fuera del cuerpo, lo llevó a muchos lugares importantes. Uno de los lugares fue una montaña en Teton Range, Wyoming; una montaña que Ballard llama “Teton Royal”. De acuerdo a Ballard, había una entrada a un túnel sellado cerca de la cima de la montaña que conducía a un ascensor. El ascensor llevaba a sus ocupantes a un local dos mil pies hacia abajo dentro de un complejo subterráneo de enormes salas, espacios de almacenamiento y minas.

En uno de los grandes salones subterráneos, Ballard declara haber visto el símbolo del “ojo que lo ve todo” en una pared. Había también una gran máquina, la cual describe Ballard como:

“un disco de oro --de no menos de 20 pies de diámetro. Rellenándolo de tal forma que las puntas tocaban la circunferencia--había una resplandeciente estrella de siete puntas-- compuesta totalmente de diamantes amarillos--una masa sólida de dorada luz brillante.”
Alrededor del disco principal habían siete discos pequeños, los cuales Ballard dió un significado simbólico. Sin embargo, Ballard rápidamente reveló que su gran máquina no era un mero símbolo:
—“Como supe más tarde, en ciertas ocasiones y para propósitos especiales--los
’Grandes Seres Cósmicos’ vierten a través de esos discos--sus poderosas corrientes de fuerzas”. “Grandes Seres Cósmicos” fue el término usado por Ballard para designar los líderes en los más altos escalones de la Hermandad. En sus escritos, Ballard declara que algunos de los Grandes Seres Cósmicos” de la Hermandad son de origen extraterrestre.

Ballard estaba diciendo que las corrientes de fuerza emitidas por la máquina estaban dirigidas hacia la “humanidad de la Tierra”. ¿El propósito?
“Esta radiación afecta–-los siete centros ganglionares (centros nerviosos fuera del cerebro y la médula espinal) dentro de cada cuerpo humano en nuestro planeta – así como a toda la vida vegetal y animal”.
Esta es una asombrosa declaración, porque esto significa que una poderosa electrónica estaba siendo usada por los “Grandes Seres Cósmicos” de la Hermandad para afectar el sistema nervioso de los humanos en gran escala. De acuerdo a una revista de la Fundación I AM, el propósito de la radiación era la alteración del comportamiento de la persona, diseñada para “consumo y purificación del vórtice de fuerza producido por la actividad discordante y viciosa de la humanidad”.

La idea de modificar el comportamiento mediante radiación electrónica, por lo menos no es tan absurda. En tiempos pasados cuando la URSS, desarrollaron y usaron maquinas electrónicas “tranquilizantes” para afectar  el comportamiento de grandes poblaciones. Tales equipos también han sido desarrollados en los Estados Unidos para usarlos en salones de clases. Discutiremos esos instrumentos en un tema mas adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario