La comprensión de los fenómenos cósmicos por parte de la civilización humana ha estado signada por características catastróficas, es por ello que, lo descrito por Los Mayas en su calendario de larga data haya creado en el mundo una estela de temores sin ninguna justificación, Los Mayas entendieron que los ciclos de la civilización humana van de un extremo a otro de la organización social.
Para comprender mejor todo lo predicho por Los Mayas, se debe estudiar profundamente el Solsticio Galáctico de Invierno, la Tierra está siendo conmocionada por una extraordinaria serie de ciclos astronómicos que empezaron hace solo 11.500 años.
Nuestro sistema solar se está saliendo del brazo de Orión hacia la oscura región de la Galaxia de la Vía Láctea; la Tierra se está moviendo fuera de la Era de Picis hacia la de Acuario, conforme el Polo Norte Celestial de la Tierra se mueve hacia la estrella Polaris y la intersección del plano de nuestro sistema solar y el de nuestra Galaxia esta en conjunción con el Sol del Solsticio de Invierno.
Durante el ciclo de precesión que dura 26.000 años, llamado por los Griegos el Gran Año, esta línea de intersección, el eje Galáctico, estará por 25 años estrechamente orientada por el Sol del Solsticio de Invierno.
El acto final será el 21 de diciembre de 2012, la misteriosa fecha final del calendario Maya, las creencias de que estamos llegando al final de la humanidad en la Tierra, simplemente son erróneas. La destrucción de nuestra especie no es el significado del final del largo y misterioso calendario de los mayas.
Tenemos que atravesar una enorme barrera emocional, debido a que una larga fase de nuestro crecimiento fue literalmente destrozado en un gran cataclismo y nuestros previos logros se perdieron y olvidaron hasta ahora.
Los últimos descubrimientos sugieren que una vez, la gente antigua creó una maravillosa civilización global.
Su conciencia estuvo profundamente involucrada con las estrellas. Creían que los ciclos en el cielo reflejaban los ciclos en la Tierra.
La nueva energía que viene a la Tierra desde el centro Galáctico nos está capacitando para ver que somos una especie herida, afligida con el miedo global colectivo.
Conforme curamos nuestro temor, recordamos el conocimiento cósmico según los ciclos galácticos activan nuestros cerebros.
En este momento estamos a la mitad de un profundo y maravilloso derecho cambiante, porque nos hemos conectado al crudo instinto que domina a la humanidad, cuando una gran era precede a la siguiente.
La precesión resulta en un movimiento de embudo que dura 26.000 años, que provoca que el eje de la Tierra trace un circulo imaginario en las estrellas que rodean a los Polos Norte y Sur, La precesión empezó hace 11.500 años de allí que los Mayas dividían el cielo en trece constelaciones, se cree que hubo un cataclismo que cambio todo en nuestro sistema solar que origino el hundimiento de la Atlántida inclinando el eje de la Tierra, ya que según muchos estudiosos del tema, antes el eje estaba en posición vertical.
Estos cataclismos ocurren cada 30 millones de años o más en nuestro sistema solar de allí que se espere una Era estable y sin mayores contratiempos cósmicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario