sábado, 28 de noviembre de 2009

Recomendaciones sobre prendas femeninas

Estimados amigos y amigas.
Por razones ajenas a mi voluntad, les prometí en la entrada anterior, hablarles un poco sobre el uso por las damas de algunas prendas, que si se toma en cuenta algunos detalles caracteristicos para la anatomía de cada una de ustedes, resaltarán con más elegancia al ser usadas.

Hablemos hoy de los collares:

En el uso de collares, las damas deben tomar en cuenta la extensión de su cuello, asi tenemos:

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA SEGUIDORAS FEMENINAS

COMO USAR UNA GARGANTILLA O COLLAR CON UN CUELLO CORTO:

No todo lo usado por las damas les favorece o las hace agraciadas, con un cuello semejante al de un cisne que puede dar elegancia a algún tipo de gargantilla haciéndolo resaltar.

Para una línea de cuello regordete, es importante prestar mucha atención a la selección de las prendas a usar que puedan llamar la atención para resaltar aquellos rasgos que no son sus mejores atributos..

TAMAÑO DEL COLLAR EN FUNCION DEL CUELLO

Por esta razón, es importante usar el collar en relación al tamaño del cuello, con cuellos pequeños seleccione piezas delicadas y sutiles, algo que cuelgue entre el pecho y el cuello, y no descansando directamente en cualquiera de ellos.

Mientras que la tendencia puede ser la exposición de piezas largas, tal vez complicado para personas de cuello corto, usar collares largos. Ellas deberían optar por brazaletes grandes y zarcillos tipo pin o botones.

LONGITUD DEL COLLAR DE ACUERDO AL CUELLO

Si usted tiene un cuello corto y una amplia área alta y senos grandes, usted puede seleccionar la longitud del collar de tal manera que no caiga directamente sobre los pechos. Pero si, Usted tiene un cuello corto y el pecho es plano, la longitud puede ser mayor, siempre que usted no quiera que interrumpa la línea del cuerpo. Trate de soltar ese collar, no precisamente mirándose la cara en un espejo; parese frente a un espejo donde vea su figura completa y así observe el efecto de la prenda sobre todo su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario