El año 2012 es un año de elecciones en Venezuela, los venezolanos nos las jugamos todas para evitar la perpetuación de este régimen propagandístico (solo falta la presencia de Goebbels, ministro de propaganda de Hitler), autoritario y militarista, que lo único democrático que tiene es la realización de elecciones ¿?
El gobierno también se las juega todas, de ahí el reacomodo de estos días en el área de inteligencia para la radicalización de las operaciones durante este año. Ha habido cambios en la dirección general de inteligencia militar.
El nuevo jefe arranca en el cargo estrenando diez nuevas unidades de interceptación telefónica y comunicaciones que se interconectaran con el satélite Simon Bolívar para cumplir sus funciones en tiempo real.
Objetivo de estas unidades son:
1.- Monitorear la oposición
2.- Obtener la información en tiempo real
3.- Acceder a la información de los medios de comunicación críticos.
Entre estos medios tenemos prensa, radio, televisión, telefonía, para crear matrices de opinión adversas a la oposición. Esto funcionara enlazado con la creación del ministerio de inteligencia y contrainteligencia frente al cual el presidente colocara a un hombre de su plena confianza y con fuerte formación en esta área en Cuba.
Habrá énfasis en la guerra psicológica a través de las redes sociales, la finalidad también es desacreditar a las figuras de la oposición.
Esperemos que este sea el último año que vivan fuera de nuestra patria todos los exiliados por este oprobioso régimen, que mantiene a personas inocentes presas en sótanos donde no les es permitido observar diariamente la luz del sol, razones que trae como consecuencia que enfermen y luego no se les preste la atención medica debida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario