martes, 23 de julio de 2013

¿PORQUE LOS ANTIGUOS ADORABAN EL SOL?


Tres de los elementos de principio de la religión babilónica eran el fuego, las serpientes y el Sol. Debo explicar su enfoque sobre el Sol porque es una parte vital de la historia. La mayor parte de la población mundial veneró el Sol por sus obsequios obvios del calor y la luz y el efecto que esto tenía sobre sus cultivos y bienestar. Sin embargo, dentro de la jerarquía de la Hermandad de Babilonia y otros grupos de la Élite que tenían los conocimientos avanzados, se concentraron en el Sol por otras razones también.


Entendieron la naturaleza verdadera del Sol como una conciencia pluridimensional que se extiende a través del sistema solar sobre niveles de frecuencia invisibles. Incluso en esta dimensión física, las emisiones de energía magnética del Sol nos están afectando constantemente segundo a segundo. El Sol tiene un diámetro de aproximadamente 864.000 millas (1.390.000 km) y contiene 99 % de la materia en el sistema solar. Es una inmensa bola de energía que trabaja exactamente como una bomba atómica y la temperatura interna puede llegar a tanto como 14 millones de grados centígrados. Gira más rápido en el ecuador que en los polos y por lo tanto la actividad y el estímulo del campo magnético del Sol es simplemente colosal.

El autor e investigador Maurice Cotterell ha hecho un estudio largo y detallado de la actividad de manchas solares y de erupciones solares cuando el Sol está proyectando energía magnética enormemente poderosa. Esto ha sido fotografiado como gigantescos bucles de fuego, algunos de 100.000 millas (160.000 km) de alto. Esta energía viaja a la tierra en el viento solar y puede afectar sistemas de computadora y causar cortes de energía. De no ser por los cinturones de Van Allen, las zonas de radiación que rodean el planeta y se conectan con el campo magnético de la Tierra, la energía del Sol nos "freiría".

Maurice Cotterell estudió los ciclos de manchas solares y estableció ciclos breves, largos y grandes de actividad solar, como explica en su libro con Adrian G. Gilbert llamado Las Profecías Mayas. Cuando la investigación de Cotterell ya estaba avanzada, encontró el asombroso sistema matemático de números y símbolos dejados por el antiguo pueblo maya en América Central. Los mayas afirmaron haberse originado con los "dioses" y reconocido una isla perdida como su anterior hogar. Sus sistemas matemáticos y astronómicos asombrosamente exactos, y su medición del tiempo, fueron heredados de culturas mucho más antiguas y en última instancia de los extraterrestres. Ya hemos visto que el presidente mejicano Miguel De La Madrid afirmó que los mayas estaban cruzados entre sí con los reptiles, la "raza iguana" como lo expresó.

Maurice Cotterell estaba fascinado de darse cuenta de que los ciclos mayas de evolución humana correspondían notablemente con sus ciclos de manchas solares de emisiones magnéticas. Incluso durante miles de años, estaban increíblemente cerca. Esto es perfectamente explicable. Todo es energía. La vida es la interacción de campos vibracionales magnéticos. Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza del campo de energía. Cambie el campo de energía y usted cambia la naturaleza de la vida mental, emocional, espiritual y física, todo lo cual es energía en diferentes formas.

Los otros planetas hacen esto cuando rodean el Sol y afectan el campo magnético de la Tierra: llamamos a esto astrología. Cotterell cree que somos afectados por estos campos más poderosamente en la época en que somos concebidos en vez del tiempo en que nacemos, un punto que tiene mucha validez. Siento que ambos nos afectan poderosamente. Su investigación determinó que la actividad de manchas solares correspondía con los ciclos de fertilidad humanos y con el surgimiento y decadencia de grandes civilizaciones e imperios.

Los científicos también han descubierto que los humanos tienen un reloj interno que está sincronizado con el Sol. En pocas palabras, el efecto sobre la vida humana del Sol es fundamental y por lejos más allá de su contribución obvia de calor y luz. Los extraterrestres sabían esto en estos tiempos antiguos y el Sol era visto con temor. Es el corazón físico y espiritual del sistema solar y llegó a simbolizar al creador, particularmente los aspectos masculinos de la fuerza creativa.... "Él Que Es La Luz Del Mundo".

Estos conocimientos del Sol serán un tema común en todo el resto de este trabajo a medida que viajamos a través de la Historia al día actual. Sin embargo, hace la descodificación de la Historia un poco más complicada porque los antiguos usarían constantemente al Sol y simbolismo astrológico en sus historias y algunos de los nombres para sus dioses serían usados para simbolizar el Sol y los planetas. Resolver qué es literal y qué es simbólico es un desafío considerable. También pienso que el término "Dios del Sol" ha sido usado para simbolizar a los extraterrestres y sus castas cruzadas, de quienes se decía en los textos antiguos que tenían caras que brillaban como el Sol - Los Que Brillan.

Imagine el poder que usted tendría para promover un Programa y manipular la raza humana si usted conociera los ciclos de la energía del Sol y los otros planetas y cómo era probable que afectaran la conciencia humana. Usted sabría cuándo serían las personas más propensas a la cólera, la agresión, el miedo, la duda y la culpa, y por lo tanto cuándo tener sus guerras, colapsos económicos, etcétera. La Hermandad ha tenido siempre estos conocimientos y los usan para gran efecto hoy como documentaré.

1 comentario: