miércoles, 17 de julio de 2013
SUMERIA
Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas.
Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.
La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucaso y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente.
Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.
El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.
Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban).
Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa "el quemado" y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.
La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.
El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico.
Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública.
Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy buenas investigaciones.
ResponderEliminar