viernes, 19 de julio de 2013
ALGO RELACIONADO CON EL VATICANO
Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.
La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.
Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis.
Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano me dijo cómo, durante el papado del Papa Juan Pablo II, le hicieron una visita guiada del sitio que su mente se trastoco. Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y él vio dentro de las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.
La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.
Nimrod, el Dios babilónico, se decía que tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada.
Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto religioso. El título Católico Romano de cardenal viene de la palabra "cardo" que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre que después fue transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como.... Pedro, significando el "Gran Intérprete".
¡El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Nimrod y Jano (el Dios de los Romanos) fueron honrados!.
La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. El nivel de las masas que eran manipuladas y llevadas a creer en supersticiones y a tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos, en el otro nivel, se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban.
De este modo,
• las verdades sobre la vida
• el potencial humano
• la Historia
• el Programa de control,
...fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos (los iniciados).
El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y dondequiera que la Hermandad babilónica y sus linajes se habian desplazado, el sacrificio humano iba siempre con ellos porque los sacerdotes requerían estos rituales. Los malévolos parecian ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como la evidencia que presentaré mas adelante mostrando dichos rituales.
La Fiesta de Tammuz era en 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista. ¡23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se hizo el día Cristiano llamado Víspera de San Juan!. La combinación Nimrod-Semíramis ha sido retratada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido.
La razón de que estos linajes estén involucrados en tal indescriptible ritual y práctica hoy, es totalmente simple porque lo han estado siempre. Cuando usted sigue a estos linajes a través de la Historia, usted descubre que usan los mismos rituales y sacrificios a las mismas deidades, justo hasta el día actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario