lunes, 8 de julio de 2013
LOS MARCIANOS ESTAN... Continuacion
Las increíbles hazañas de construcción también se vuelven explicables y también lo hace el misterio de por qué civilizaciones tempranas como Egipto y Sumeria (la tierra de Shinar en la Biblia) empezaron en el máximo apogeo de su desarrollo y luego cayeron en decadencia, cuando el curso normal de la evolución es empezar en un nivel más bajo y lentamente avanzar a través del aprendizaje y la experiencia.
Claramente hubo una inyección de conocimientos muy avanzados que después se perdieron para la mayoría de las personas. En cada cultura en todo el mundo hay historias y textos antiguos que describen a los "dioses" que trajeron estos conocimientos avanzados. Esto otra vez explicaría el misterio de cómo los antiguos tenían una comprensión fenomenal de astronomía. Hay leyendas interminables por todo el mundo de un tiempo que llaman la Era Dorada, que fue destruida por cataclismo y la "caída del Hombre".
El poeta griego antiguo, Hesíodo, describió el mundo antes de la "Caída":
"El Hombre vivía como los dioses, sin vicios o pasión, irritación o trabajo. En feliz compañerismo con seres divinos (¿extraterrestres?), pasaban sus días en tranquilidad y placer, viviendo juntos en perfecta igualdad, unidos por confianza y amor mutuos. La tierra era más hermosa que ahora, y producía espontáneamente una variedad abundante de frutos. Seres humanos y animales hablaban la misma lengua y conversaban entre sí (telepatía). Los Hombres eran considerados simples niños a los cien años de edad. No tenían ninguna de las dolencias de la edad para molestarlos y cuando pasaban a regiones de la vida superior, era en un sueño apacible."
Utópico como eso puede parecer, hay incontables historias de cada cultura antigua que describen el mundo en el pasado distante en esos términos. Podemos recrear esa visión otra vez si sólo cambiamos la manera en que pensamos y sentimos. Los relatos más exhaustivos de una raza avanzada están contenidos en decenas de miles de tablillas de arcilla encontradas en 1850 aproximadamente a 250 millas (400 kilómetros) de Bagdad, Irak, por un inglés, Sir Austen Henry Layard, cuando excavó el sitio de Nínive, la capital de Asiria.
Esta estaba ubicada cerca del actual pueblo iraquí de Mosul. Otros hallazgos han seguido en esta región que una vez fue llamada Mesopotamia. La fuente original de este conocimiento no fueron los asirios, sino los sumerios que vivían en la misma área, se estima, de 4.000 a 2.000 AC. Haré referencia a las tablillas de arcilla, por lo tanto, como Textos Sumerios o Tablillas. Son unos de los mayores hallazgos históricos imaginables y con todo 150 años después de que fueron descubiertos todavía son ignorados por la Historia y educación convencionales. ¿Por qué?. Porque demuelen la versión oficial de los eventos.
El traductor más famoso de estas tablillas es el erudito y escritor Zecharia Sitchin, que puede leer sumerio, arameo, hebreo y otras lenguas de Medio y Cercano Oriente. Ha investigado y traducido las Tablillas Sumerias exhaustivamente y no tiene ninguna duda de que están describiendo a extraterrestres. Algunos investigadores dicen que usa una versión posterior de la lengua sumeria para traducir una más temprana y, por lo tanto, algunas de sus traducciones pueden no ser 100 % exactas.
Pienso que sus temas son correctos, efectivamente otros relatos y pruebas apoyan esto, pero personalmente dudo un poco del detalle. Pienso que algunas de las interpretaciones de Sitchin son sumamente cuestionables, mientras que coincido con la tesis en conjunto. De acuerdo con sus traducciones (y otras) los textos dicen que la civilización sumeria, de la que muchos rasgos de la sociedad moderna derivan, fue un "obsequio de los dioses". No dioses míticos, sino físicos que vivían entre ellos.
Las Tablillas llaman estos dioses los AN.UNNAK.KI (aquellos que del Cielo a la Tierra vinieron), y DIN.GIR (los Rectos de los Cohetes Llameantes). El propio nombre de Sumeria era KI.EN.GIR (La Tierra del Señor de los Cohetes Llameantes y también La Tierra de los Observadores de acuerdo con Sitchin). El texto antiguo conocido como el Libro de Enoc también llama a los dioses "Los Observadores" (The Watchers), como hicieron los egipcios.
El nombre egipcio para sus dioses, los Neteru, se traduce literalmente como Observadores (Watchers) y ellos dijeron que sus dioses vinieron en botes celestiales.
Según Zecharia Sitchin, las Tablillas describen cómo los Anunnaki vinieron desde un planeta llamado Nibiru (el Planeta del Cruce) que él cree que tiene una órbita elíptica de 3.600 años que lo lleva entre Júpiter y Marte y luego afuera al espacio lejano más allá de Plutón. La ciencia moderna ha identificado un cuerpo que llama Planeta X que ha sido ubicado más allá de Plutón y se cree que es parte de este sistema solar.
Pero una órbita elíptica sería increíblemente inestable y difícil de mantener. Científicos en los que confío creen que Sitchin está equivocado en su teoría de Nibiru, aunque sus temas principales sobre los Anunnaki son correctos. Las Tablillas Sumerias, a partir de las traducciones de Sitchin, describen cómo, durante la formación temprana del sistema solar, Nibiru causó la casi destrucción de un planeta que una vez existió entre Júpiter y Marte. Los sumerios lo llamaron Tiamat, un planeta que apodaron el Monstruo Acuoso.
Dicen que fueron restos de la colisión de Tiamat con una luna de Nibiru lo que creó el Gran Brazalete De Banda - el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter. Lo que quedó de Tiamat fue lanzado en otra órbita, dicen los textos, y al final se convirtió en la Tierra (Figura 2). El nombre sumerio para la Tierra significa el Hendido porque un inmenso agujero fue creado, dicen, por la colisión. Curiosamente si usted quitará el agua del Océano Pacífico usted se quedará con un agujero gigantesco.
Figura 2:
El sistema solar mostrando la ubicación del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter que,
aunque los detalles varían, muchos relatos antiguos y modernos indican son los restos de un planeta o parte de un planeta.
Las Tablillas son los relatos escritos de tradiciones orales que se remontan a cantidades enormes de tiempo y usted tiene que tener cuidado de que no se han añadido o perdido detalles y que no tomamos el simbolismo o la parábola como la verdad literal. Estoy seguro que algo de confusión ocurrió de este modo. Yo mismo tengo dudas sobre el argumento de Nibiru-Tiamat y su supuesta escala de tiempo. Pero hay mucha verdad en los textos que puede demostrarse, sobre todo en sus conocimientos de astronomía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario