miércoles, 10 de julio de 2013

¿QUIENES FUERON LOS ANUNNAKI?


Rebecca Cann de la Universidad de California en Berkeley hizo lo mismo con 147 mujeres de trasfondos raciales y geográficos diversos y dijo que su herencia genética común vino de un solo antepasado hace entre 150.000 y 300.000 años. Otro estudio de 150 mujeres estadounidenses de líneas genéticas que se remontan a Europa, África y el Medio Oriente, con aborígenes de Australia y Nueva Guinea, llegó a la conclusión de que tenían el mismo antepasado femenino que vivió en África hace entre 140.000 y 290.000 años.


Personalmente pienso que la raza humana fue inseminada por muchas fuentes; no sólo los Anunnaki.

Las Tablillas Sumerias y las historias acadias posteriores dan los nombres y la jerarquía de los Anunnaki. Llaman al "Padre" de los dioses, AN, una palabra que significa Cielo. ¿Padre Nuestro que estás en el cielo? AN, o Anu para los Acadios, se quedó principalmente en el Cielo con su esposa, Antu, y sólo hizo infrecuentes visitas al planeta que llamaron E.RI.DU (Casa en lo distante construida), una palabra que evolucionó en Earth, Tierra.

O por lo menos ésa es la traducción de Zecharia Sitchin. Las descripciones también podrían insinuar que Anu se quedó principalmente en las montañas altas del Cercano Oriente donde se cree de buena evidencia que ha estado el "Jardín del Edén", el lugar de los dioses, y sólo hizo infrecuentes visitas a las llanuras de sumeria. Una ciudad sumeria fue llamada Eridu. Anu envió a dos hijos para desarrollar y gobernar la tierra, dicen las Tablillas. Eran Enki, el tipo que ellos dicen que creó al Homo Sapiens, y su medio hermano Enlil. Estos dos se harían grandes rivales después por el control final del planeta.

Enki, el primogénito de Anu, estaba subordinado a Enlil debido a la obsesión de los Anunnaki con la pureza genética. La madre de Enlil era la media hermana de Anu y esta unión trasmitió los genes masculinos más eficientemente que el parto vía otra madre de Enki. Después las Tablillas describen cómo los Anunnaki crearon linajes para gobernar la humanidad en su beneficio y éstas, sugiero, son las familias todavía al mando del mundo hasta el día de hoy.

Las Tablillas Sumerias describen cómo la monarquía fue concedida a la humanidad por los Anunnaki y fue originalmente conocida como Anuship por An o Anu, el gobernante de los "dioses".

Las familias de la Hermandad están obsesionadas con los linajes y la herencia genética y se cruzan sin tener en cuenta el amor. Las familias reales (¡familia!), la aristocracia de Europa y las llamadas familias del Establishment del Este en los Estados Unidos son ejemplos obvios de esto. Son de la misma tribu y genéticamente relacionados. Esta es la razón porqué las familias de la Hermandad siempre han estado obsesionadas en cruzarse, justo como las Tablillas Sumerias describen a los Anunnaki. No se están cruzando por esnobismo, sino para sostener una estructura genética que les da ciertas habilidades, especialmente la habilidad de "cambiar de forma" y manifestarse en otras formas.

Hablaremos de esto con más detalle mas adelante.

Las Tablillas describen cómo Enki dio a los humanos la habilidad de procrear y esto resultó en una explosión en la población humana que amenazó con abrumar a los Anunnaki, que nunca fueron numerosos. Los Anunnaki tenían muchos conflictos internos y guerras de alta tecnología entre sí, cuando las facciones de Enlil y Enki lucharon por el control. Es en general aceptado por investigadores de los Anunnaki que Enki está del lado de la humanidad, pero me parece que ambos grupos desean el dominio sobre este planeta, y ésa es su motivación real.

Como Zecharia Sitchin documenta en sus traducciones, y los lectores de los libros sagrados indios, los Vedas, confirmarán, había muchos relatos de los "dioses" según los cuales iban a la guerra entre sí luchando por la supremacía. Los relatos sumerios describen cómo los hijos de los "dioses" Anunnaki estaban sumamente involucrados en estas guerras. Éstos eran los descendientes de Enki y Enlil, los medio hermanos que se volvieron rivales feroces, y sus hijos terminaron esa lucha en un conflicto de alta tecnología, dicen las Tablillas.

Una batalla en la que parecían haber estado involucrados fue la destrucción bíblica de Sodoma y Gomorra. Estas ciudades estaban probablemente ubicadas al extremo sur del Mar Muerto donde, hoy, las lecturas de radiación son mucho más altas de lo normal. Esto fue cuando, de acuerdo con la Biblia, la esposa de Lot miró hacia atrás y fue convertida en un pilar de sal. Después de hacer referencia al sumerio original, ¡Zecharia Sitchin dice que la traducción verdadera de ese pasaje debe leerse que la esposa de Lot fue convertida en un pilar de vapor que, pensándolo bien, es bastante más probable!.

En todo el mundo en cada cultura nativa usted encontrará historias de una Gran Inundación (Diluvio) y las Tablillas Sumerias no son diferentes. Sitchin dice que dicen cómo los Anunnaki dejaron el planeta en naves voladoras, cuando una oleada enorme del agua destruyó a gran parte de la humanidad. No hay duda de que una catástrofe inimaginable, o más probablemente catástrofes, fue infligida sobre la Tierra entre aproximadamente 11.000 y 4.000 AC. La evidencia geológica y biológica es abrumadora en su apoyo a incontables historias y costumbres que describen tales eventos.

Vienen desde Europa, Escandinavia, Rusia, África, en todo el continente americano, Australia, Nueva Zelanda, Asia, China, Japón y el Medio Oriente. Por todas partes. Algunas hablan del gran calor que hizo hervir el mar; de montañas vomitando fuego; la desaparición del Sol y la Luna y la oscuridad que siguió; lluvia de sangre, hielo y roca; la tierra volteandose; el cielo cayendo; la tierra subiendo y hundiéndose; la pérdida de un gran continente; la llegada del hielo; y casi todas ellas describen una fantástica inundación, una pared de agua, que se extendió por la tierra.

El maremoto causado por el cometa en la película, Deep Impact (Impacto Profundo), le da a usted una idea de cómo habría sido. Antiguos textos chinos describen cómo los pilares que sostenían el cielo se desintegraron; de cómo el Sol, la Luna y estrellas cayeron en tropel en el noroeste, donde el cielo se hizo bajo; ríos, mares y océanos se precipitaron al sureste donde la tierra se hundió y una gran conflagración fue extinguida por una inundación violenta. En América, los indios paunis cuentan la misma historia de un tiempo cuando las estrellas polares norte y sur intercambiaron lugares y fueron a visitarse una a la otra.

Las costumbres norteamericanas hacen referencia a grandes nubes que aparecían y un calor tan poderoso que las aguas hirvieron. Los esquimales de Groenlandia dijeron a los primeros misioneros que hace mucho la Tierra se dio vuelta. La leyenda peruana dice que los Andes fueron separados cuando el cielo hizo la guerra con la Tierra. El mito brasileño describe cómo los cielos estallaron y cayeron fragmentos acabando con todo y todos cuando el cielo y la Tierra intercambiaron lugares.

Y los indios Hopi de América del Norte registran que:

"La tierra se rasgó en grandes abismos, y el agua cubrió todo excepto una angosta cresta de barro".
Todo esto se correlaciona estrechamente con las leyendas de Atlántida y Mu o Lemuria: dos inmensos continentes, uno en el Atlántico y el otro en el Pacífico, que muchas personas creen fue gobernado por razas muy avanzadas. Se dice que los continentes desaparecieron bajo el mar en las circunstancias arriba descritas, dejando sólo islas como las Azores como remanentes de su escala y orgullo anteriores. Atlántida fue descrita por Platón (427 a 347 AC), el filósofo griego antiguo y alto iniciado de la red de sociedades secretas - escuelas de misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario